KLUTHE IBÉRICA, SAU desarrolla su actividad comercializando productos químicos para el tratamiento de superficies y el mantenimiento industrial. El arranque de su propia planta de fabricación comenzó en febrero de 2.003.

KLUTHE IBÉRICA, SAU fue creada en el año 1.999 y forma parte del grupo alemán Chemische Werke Kluthe, GmbH, que tiene plantas de producción y representaciones en varios países de Europa y EE.UU. con el objetivo de dar el mismo servicio integral en todo el mundo a sus clientes de diferentes nacionalidades.

En la actualidad, KLUTHE IBÉRICA, SAU comercializa una amplia gama de productos y servicios destinados al mantenimiento y acabado de superficies en el mercado industrial.

Podemos desglosar nuestro programa de la siguiente manera:

  • Tratamientos: productos de preparación previa a la pintura de superficies metálicas (fosfatantes, desengrasantes, disolventes, etc.) y otros procesos químicos industriales.
  • Industria: productos de mantenimiento industrial como desoxidantes, decapantes, floculantes de pintura.
  • Private label: productos fabricados para terceros.
  • Servicios: un número cada vez mayor de servicios como el control de procesos, reciclaje, asesoramiento, etc. forman parte de nuestra oferta.
  • ACR: marca dirigida al sector de la hostelería, talleres y lavadores de automoción.