Protección total – Custos/Hakudren

Publicado enero 26, 2016

Custos vasos KLUTHELos metales férricos son sensibles a la oxidación, por tanto, es necesaria su protección para evitar su deterioro progresivo en los periodos de almacenaje y transporte previos al montaje final.

La corrosión de los metales es un fenómeno natural que ocurre debido a la inestabilidad termodinámica de la mayoría de los mismos. En efecto, salvo raras excepciones los metales están presentes en la Tierra en forma de óxido, en los minerales (como la bauxita si es aluminio, la hematita si es hierro…). La corrosión, de hecho, es el regreso del metal a su estado natural, el óxido.

Existen multiples parámetros capaces de acelerar y fomentar la corrosión de un metal férrico: el propio material, la humedad relativa, la salinidad del ambiente, el almacenamiento interior o exterior, etc… otros aspectos importantes, son los procesos anteriores y la presencia de agua en las piezas.

Kluthe dispone de productos antiocorrosivos aptos para la protección de las piezas durante periodos prolongados, asegurando el correcto almacenamiento y transporte hasta el proceso de montaje final.

 

PRODUCTOS:
Custos® Serie 10 – son fluidos anticorrosivos en base aceite, exentos de disolventes. Protección de 3-15 meses.
Custos® Serie 20 – son fluidos anticorrosivos en base disolvente, con película aceitosa. Protección de 3-15 meses.
Custos® Serie 30 – son fluidos anticorrosivos en base disolvente, con película cerosa. Protección de 6-21 meses.
Custos® Serie 40 – son fluidos anticorrosivos en base disolvente, con película grasa. Protección de 6-30 meses.
Custos® Serie 70  – son fluidos anticorrosivos emulsionables en agua, con película aceitosa o cerosa. Protección de 1-9 meses.


Imagen2