Máquinas de desengrase biológico

Publicado octubre 26, 2016

Cabecera 7
 

 

 

b99dc497-9eb8-4fca-9362-e6a557be359d

 

El desengrase manual es una operación muy habitual tanto en los talleres de mantenimiento en industria como en talleres de reparación de vehículos urbanos, transporte ferroviario, naval, etc.

Para esta operación de desengrase, lo habitual es disponer de máquinas lavadoras manuales en régimen de alquiler que utilizan disolventes peligrosos para la limpieza.

Los problemas asociados a este tipo de maquinaria son diversos:

INCONVENIENTES DE MÁQUINAS LIMPIADORAS BASE DISOLVENTE:

  • Productos peligrosos. Los disolventes son tóxicos y peligrosos para la salud, inflamables, lo que aumenta considerablemente el riesgo de incendio, además de emitir compuestos peligrosos a la atmósfera (COVs).
  • Coste de manutención elevado. Debido a que se basan en un contrato de servicio, se debe abonar una cantidad fija mensualmente, que se incrementa anualmente, sin que la maquinaria sea nunca propiedad del cliente final, cayendo la inversión en saco roto.
  • Calidad no constante. El baño de disolvente se satura rápidamente, obligando al cambio de producto y generando residuos para tratamiento que dañan al medioambiente.

La alternativa ecológica a este tipo de desengrase son nuestras lavadoras de piezas biológicas OCEAN SUNSET y OCEAN WAVE.

PROPIEDADES DE LAS LAVADORAS BIOLÓGICAS KLUTHE:

  • Solución limpiadora base agua no peligrosa, no inflamable, exenta de emisiones (COVs) que protege al operario y al medio ambiente.
  • Máquina compacta con tapa para evitar evaporaciones (versión Sunset) de fácil limpieza y maniobrabilidad, propiedad del cliente.
  • Muy fácil operación y mantenimiento, tan solo se debe rellenar la mínima pérdida de líquido y renovar los microorganismos adicionando una pastilla de forma mensual a la máquina lavadora.
  • No genera residuos para tratamiento ya que el aceite y la grasa son degradados y eliminados por la acción de los microorganismos, regenerando continuamente el baño de limpieza.
  • Calidad de limpieza constante en el tiempo gracias a la regeneración que se realiza con microorganismos.
  • No ataca a plásticos, juntas, gomas o cauchos.

b19a24e7-85ab-4c60-9cec-f7a8bbb334e5

Linea 1

 

Imagen2

 

 

 

 

 

 

 

Para contactar con nosotros puede hacerlo a través de:

+34 949 24 78 37
info@kluthe.es