Decorrdal 20/1 – Desoxidante neutro

Publicado marzo 2, 2016

Cabecera 7

DECORRDAL® 20/1– Desengrase, desoxidado y conversión con un solo producto de carácter neutro

Pieza mesa cortaLa nueva alternativa a los procesos de desoxidado y decapado tradicionales. Este producto, de carácter neutro, elimina, de manera muy eficiente, los restos de magnetita originado por los procesos de corte por láser y de soldadura.

Como la propia definición de agente decapante neutro indica, DECORRDAL® 20/1 es un producto situado en el rango de pH comprendido entre 6,2 y 7,0 tanto a nivel de concentrado como a las concentraciones típicas de trabajo.

Gracias a su especial formulación, con el DECORRDAL® 20/1 se pueden reemplazar procesos de fosfatado amorfo, reduciendo considerablemente la cantidad de lodos generados por los mismos y eliminando, al mismo tiempo, restos de óxido, evitando así los problemas de falta de adherencia que éstos provocan en procesos posteriores de pintado.

 

CAMPOS DE APLICACIÓN

Tratamiento posterior a procesos de corte por láser o de soldadura.

DECORRDAL® 20/1, sin estar clasificado como producto peligroso, garantiza una perfecta disolución de los restos de magnetita que se generan en el entorno de las zonas donde se ha realizado un corte por láser o una soldadura, asegurando una óptima adherencia de recubrimientos orgánicos posteriores (pinturas, barnices o adhesivos)

Agente de pretratamiento multimetálico.

DECORRDAL® 20/1 no solamente resulta recomendable como agente decapante y desoxidante, sino también como producto para el pretratamiento de superficies de base ferrosa, de chapa zincada (HDG o EG) y de aluminio. Las superficies adquieren tensión superficial pero no se matizan incluso aunque se trate un gran número de piezas de metales ligeros. Ello permite alargar la vida del baño en comparación con procesos tradicionales de fosfatado amorfo.

 

VENTAJAS

Las ventajas de DECORRDAL® 20/1 son:

  • Gran poder de limpieza y decapado tanto sobre metales ferrosos como no ferrosos.
  • Muy apropiado para la eliminación de capas de óxido generadas por procesos de corte por láser o de soldadura. Efecto pasivante.
  • Eficaz incluso a bajas temperaturas (30ºC).
  • No clasificado como producto peligroso.

 

Linea 1

 

Imagen2

 

 

 

 

 

 

 

Para contactar con nosotros puede hacerlo a través de:

+34 949 24 78 37
info@kluthe.es