Haku®

El grupo Kluthe ha desarrollado y produce en la actualidad más de 4000 diluyentes diferentes bajo la denominación genérica Haku® para prácticamente todos los tipos de pintura y áreas de aplicación conocidas. Este elevado número de fórmulas tiene su origen, por un lado, en la enorme variedad de sistemas de pintura y, por otro, en la gran diversidad de técnicas e instalaciones de aplicación. Los diluyentes Haku® se aplican en todas las ramas de la industria, incluyendo la del automóvil.

Gracias a nuestros ultramodernos procesos de fabricación controlados por ordenador podemos garantizar un nivel de calidad inigualable, a precios económicos. Podemos ofrecerle productos cuyas especificaciones coinciden con las de sus productos actuales o versiones mejoradas de los mismos que le beneficiarán en cuanto al método de aplicación, grado de brillo y/ o consumo de materiales.

Para ello, empleamos los equipos y técnicas de análisis más modernos tales como cromatógrafos de gases, espectrofotómetros de masas, aparatos para determinar el punto de inflamación y el contenido en agua o software específico para realizar simulaciones por ordenador del comportamiento de una determinada mezcla.

Visita la zona de los productos Haku® aquí.