Controx®

Bajo el genérico nombre Controx® se ofrece una amplia gama de productos para solucionar todo tipo de problemas de decapado.

  • Productos líquidos para su uso en frío (la temperatura de trabajo asciende, como máximo, a 20ºC) tanto en las formulaciones que contienen compuestos clorados como en las que están exentas de dichas substancias.
  • Productos en pasta, con o sin cloruro de metileno, para la eliminación de pintura sobre piezas voluminosas o superficies verticales o para la limpieza de instalaciones por aspersión.
  • Productos con base inorgánica de utilización en caliente (temperatura de trabajo hasta aproximadamente 90ºC) para el decapado de piezas de base ferrosa.
  • Productos en base orgánica para su uso en caliente (temperatura de trabajo hasta aproximadamente 90ºC) para el decapado de metales ferrosos y aleaciones ligeras tales como perfiles de aluminio con defectos de pintura, piezas de zamack, etc..

Más de 100 formulaciones diferentes aseguran la eliminación fiable de la mayoría de los tipos de pintura, incluyendo aquellas de dos componentes y los recubrimientos KTL que presentan una muy elevada resistencia química.

Los decapantes orgánicos de uso en caliente se pueden regenerar por destilación. Después, pueden ajustarse a las especificaciones originales para, posteriormente, utilizarlos de nuevo sin ningún problema. Gracias a ello, la aplicación de estos productos es sumamente económica.

Visita la zona de los productos Controx® aquí.