Reciclaje de disolventes y pinturas Decapantes de pintura frío y en caliente Depuración de aguas industriales residuales Coagulantes pintura Disolventes de limpieza y purga Pinturas industriales Diluyentes de pintura Fosfatación y chromatizado Desengrasantes / Agentes de limpieza Mecanizado / deformación de metales

El Sistema Kluthe

Un número cada vez mayor de clientes está descubriendo el Sistema Kluthe. Cuando llega dicho momento, por desgracia, muchos ya han sufrido demasiado.

Un ejemplo: Surge un problema de calidad porque los componentes no se han limpiado o desengrasado suficientemente. “No se ha cambiado el producto de decapado”, asevera el proveedor A. “El disolvente tiene la misma composición desde hace mucho”, dice el proveedor B. ¿Y ahora qué? ¿Quién busca una solución?

Con el sistema Kluthe, usted evitará verse en una situación así. Kluthe es de la opinión que su responsabilidad incluye ofrecer sistemas globales, de manera que todos los elementos del proceso se complementen de una forma óptima, garantizando así la calidad del producto acabado.

Gracias a un laboratorio central de I+D, los diferentes procesos patentados y la extensa gama de productos actuales perfectamente ajustados, Kluthe va más allá que la mayoría. El éxito de Kluthe es el éxito de su solución total: el Sistema Kluthe.

Por ‘solución total’ nosotros entendemos que asumimos la responsabilidad durante todo el proceso: desde el suministro de los productos, pasando por su aplicación y recogida, hasta el reciclado de los residuos generados. Kluthe desea ser su socio en todos los aspectos.