Política de Gestión

La Dirección de KLUTHE IBERICA, SAU, en su voluntad de garantizar la calidad de sus servicios al cliente, proteger la seguridad y salud de los trabajadores y de reducir el posible impacto ambiental asociado a las actividades y servicios que presta, establece los principios básicos del sistema de gestión para las actividades que desarrolla:

  • Diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos para el tratamiento de superficies y el mantenimiento industrial, así como las actividades de asistencia técnica en clientes derivadas de los diferentes procesos en que se ven implicados los productos anteriormente mencionados. (ISO 9001 e ISO 14001)

Es la Política de KLUTHE IBÉRICA, SAU satisfacer, de manera cada vez más eficiente, las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Para ello, la Gerencia de KLUTHE IBÉRICA, SAU, implementa y mantiene un Sistema de Gestión que se apoya en los siguientes principios fundamentales:

  • El estudio y análisis del contexto de la Organización identificando debilidades y oportunidades.
  • El compromiso en el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias así como otros requisitos que la organización suscriba de forma voluntaria o por requerimiento del cliente.
    El conocimiento de las expectativas de los clientes para aumentar su satisfacción.
  • La formación e información continua del personal de la empresa para mantener la motivación y eficacia de sus actividades.
  • La mejora de las condiciones de trabajo dirigida a elevar el nivel de protección de la seguridad y salud de los trabajadores.
  • La correcta gestión de los medios humanos y materiales necesarios para la mejora continua de la gestión.
  • La promoción de la integración eficaz de la prevención de riesgos laborales en la empresa.
  • Control de los procesos y la gestión de los riesgos asociados
  • Medición y análisis para, a través de un programa de mejora continua, aumentar progresivamente la eficacia del Sistema.
  • El compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de alteración que pudiera originarse por nuestras actividades, especialmente en relación a la producción de residuos, fomentando la reutilización y reciclaje y en el consumo de energía, realizando un uso eficiente.
  • Gestión ambiental relacionada con al ciclo de vida de los productos fabricados y comercializados.
  • La integración eficaz de la prevención de riesgos laborales en el sistema de gestión de la empresa.
  • Confianza plena en la organización, basada en el respeto, igualdad, justicia y credibilidad.

La Gerencia de KLUTHE IBÉRICA, SAU entiende que la Política de Gestión establecida y definida:

  • Es adecuada a los propósitos de la Empresa y coherente con la política general de la misma.
    Mantendrá vivo el compromiso de cumplir con los requisitos establecidos en su Sistema de Gestión y mejorará continuamente su eficacia.
  • Proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, prl y medioambiente.
    Es conocida, entendida y asumida por toda la Organización. Además de todo ello, se encuentra a disposición de las partes interesadas.

Para asegurarse de ello, la Gerencia de KLUTHE IBÉRICA, SAU, comunica esta política a todos los miembros de su organización y la revisa anualmente.

Guadalajara, 28 de abril de 2017

D. Peter Van Kerckvoorde
Gerente de KLUTHE IBERICA, SAU